Ebook readers para PC / Ebook readers for your PC

Dado el auge de los ebooks, algunas personas nos han pedido “¿y no hay lectores para el ordenador?” No recomendamos leer en el ordenador  por largas horas (los ebooks tienen panllas especiales con eInk y anti-reflejo) . Pero a veces es lo que más a  mano tenemos. Ahí van unos primeros lectores para el PC (todos muy sencillos de usar):

  • Calibre:  Ya hablamos de el en su día, es un conversor, organizador para ebooks. Esencial para el que tenga una colección de libros y no quiera perderse. Pero además incluye un lector para el ordenador tanto para Windows como para Linux y OSX.
  • Kindle de Amazon:

    El Kindle de Amazon es un buen lectore, obviamente de su formato. Muy bueno si tienes cuenta de Amazon porque puedes comprar también pero no es necesario estar registrado para usarlo. Para XP y posteriores. Sólo formatos de Kindle.
  • Mobipocket:

Uno de los más sencillos, también disponible para Blackberry, Symbian, Windows Mobile etc. En PC para Vista y XP. Pocos formatos.

  • Sony Reader Library:  Para Windows y Mac, acepta muchos formatos. También para iPhone y Android. A nosotros nos ralentiza el ordeandor.
  • Adobe Digital Editions:  Opción de Adobe que lee pdf, swf y epub. Sólo por mencionarlo.