Web del club Grappling 360: Jiujitsu Murcia

Hoy os presentamos una nueva web, la del club de grappling y jiujitsu Grappling 360.

Estamos muy contentos con el resultado final de esta web porque no sólo creemos que ha cumplido con las exigencias del cliente (limpieza, colores corporativos, simplicidad y funcionalidad), sino porque además visualmente el resultado es impactante.

Y es que cuando nos dejan hacer fotos de calidad o, como en este caso, cuando nos proporcionan buenas fotos, el resultado mejora drásticamente. Gracias a la fotógrafa, Mariana Frutos por esas fotos tan buenas.

La web tiene disponible todo el contenido importante en la página principal, con efectos de botones y que aparecen al bajar la página. Después contiene un apartado de noticias, uno de horarios y uno con la plantilla del equipo de instructores, además de los apartados obligatorios de toda web (política de privacidad, cookies etc), el contacto y las redes sociales.
Hemos conseguido lo que pretendíamos que era simpleza visual y funcional. A veces, dejar las cosas simples y poner pocos elementos es casi más difícil que complicar un proyecto. Que parezca que es todo muy simple.

Esperemos que os guste….nosotros estamos muy satisfechos.