SmythSys IT Consulting

Web del club Grappling 360: Jiujitsu Murcia

Hoy os presentamos una nueva web, la del club de grappling y jiujitsu Grappling 360.

Estamos muy contentos con el resultado final de esta web porque no sólo creemos que ha cumplido con las exigencias del cliente (limpieza, colores corporativos, simplicidad y funcionalidad), sino porque además visualmente el resultado es impactante.

Y es que cuando nos dejan hacer fotos de calidad o, como en este caso, cuando nos proporcionan buenas fotos, el resultado mejora drásticamente. Gracias a la fotógrafa, Mariana Frutos por esas fotos tan buenas.

La web tiene disponible todo el contenido importante en la página principal, con efectos de botones y que aparecen al bajar la página. Después contiene un apartado de noticias, uno de horarios y uno con la plantilla del equipo de instructores, además de los apartados obligatorios de toda web (política de privacidad, cookies etc), el contacto y las redes sociales.
Hemos conseguido lo que pretendíamos que era simpleza visual y funcional. A veces, dejar las cosas simples y poner pocos elementos es casi más difícil que complicar un proyecto. Que parezca que es todo muy simple.

Esperemos que os guste….nosotros estamos muy satisfechos.

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).