SmythSys IT Consulting

Crear una conexión para conectarse a una VPN en Windows 10.

Hace unos días os explicamos cómo crear un servidor VPN en Windows 10. Cómo aceptar conexiones entrantes por VPN.
Hoy os explicamos la segunda parte: cómo crear una conexión VPN cliente en Windows 10 para poder conectarnos a un servidor VPN. Puede ser un servidor nuestro (creado como en el artículo del otro día) o una VPN cliente.

Obviamente no podemos saber ni la configuración exacta de seguridad, ni el usuario, ni la IP o dominio de tu conexión VPN. Esa debes conocerla tu o porque has creado el servidor, o porque te proporcione la información el proveedor. Pero en el vídeo de hoy os explicamos de manera genérica cómo hacer la conexión.

Seguramente tendrás que crear la conexión, y luego retocar alguna configuración hasta que se conecte adecuadamente, lo hemos tenido que hacer todos las primeras veces.

Y recordad que pronto todos tendremos que estar conectándonos a Internet por VPN si no queremos que nuestra información la tenga el proveedor…y cualquier otra persona que esté espiando nuestra conexión.

 

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).