SmythSys IT Consulting

TrackChecker Mobile: sigue envíos desde más de 200 países con su número de pedido

Creo que para muchos ya es una práctica extendida realizar pedidos al extranjero. Nosotros llevamos haciendo compras online desde hace años, pero veo a familiares y amigos pidiendo artículos por Ebay, AliExpress, Amazon… a varios países.

El problema muchas veces es que pides y no sabes cuando va a llegar. Si, tienes un intervalo aproximado de tiempo según sea Europa, EEUU o Asia, pero es muy aproximado, y realmente no sabes cuándo te va a llegar el paquete.

Uno de nuestros técnicos, que hace pedidos al extranjero, descubrió esta aplicación para móvil que, si bien no hace que te llegue el pedido antes, si que te dice exactamente dónde está: TrackChecker Mobile.

Esta aplicación te permite introducir el track number, número de pedido, y con este número, hace seguimiento de envíos desde más de 200 países.

Te permite crear avisos según eventos y dónde esté, te permite poner un contador con el número de días restantes, y alguna cosa más.

Así que si haces pedidos al extranjero, prueba esta aplicación.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).