SmythSys IT Consulting

Nueva web Teachers Madrid

Hoy os presentamos (y en los próximos días vienen varias) una nueva web que hemos realizado para el grupo Smyth Academy:

Teachers Madrid

Esta web se ha creado para intentar dar un apoyo a la comunidad de profesores extranjeros en Madrid. Sobre todo a los profesores de habla inglesa, aunque puede entrar cualquiera.

Cuando una persona de fuera de España quiere venir a dar clases a Madrid, se encuentra con muchos problemas burocráticos y muchas dudas. La web intenta resolver dichas dudas tanto mediante información por parte de los creadores, como con ayuda de otros profesores.

Para ello tiene un blog, donde ser irán publicando artículos de ayuda a los profesionales del sector, y un foro donde ellos pueden interactuar líbremente y ayudarse.

Además, las academias interesadas pueden anunciarse en la página, y los nuevos profesores pueden contactar a los creadores de la página para que remitan su contacto a dichas academias.

Por supuesto, los particulares y empresas también pueden contactar con Teachers Madrid buscando un profesor.
Y esto es sólo el principio….¿quién sabe a dónde derivará este proyecto?

Esperamos os guste.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).