SmythSys IT Consulting

Google Maps te recuerda dónde has aparcado el coche y cuanto tiempo tienes

Todos buscamos maneras de mejorar nuestros productos y servicios, y Google es famoso por ello. Muchas de sus mejoras han sido sonadas, y muchas más se han quedado en el camino, pero siguen innovando porque saben que ahí está la diferencia con sus rivales.

Hoy os hablamos de una nueva funcionalidad de Google Maps: recordar dónde has aparcado el coche. Con este servicio puedes guardar la ubicación de tu coche, poner comentarios, fotos del lugar, y la hora a la que caduca el ticket (si lo tienes). De esta manera, siempre puedes volver a él sin problemas.

A muchos olvidadizos les gustará la funcionalidad, por no poner la broma de poder usarlo cuando sales “de marcha” y sabes que vas a acabar “perjudicado”. Así puedes aparcarlo, guardar la ubicación, divertirte sin preocupaciones y, al día siguiente, volver a buscarlo.
Hasta puedes compartir la ubicación por si quieres que alguien lo recoja jejejeje.

Para poder usar esta opción estos son los pasos a seguir:

  1. Abres Google Maps.
  2. Pinchas en el punto azul que marca dónde estas.
  3. Se abrirá un menú 
  4. Ahí verás una opción “Guardar Aparcamiento”.
  5. Si pinchas lo guardará. Puedes entonces pulsar en el aviso de Ubicación del aparcamiento para ver las opciones de notas, tiempo restante, fotos etc.

 

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).