Paga menos en tu factura de móvil

This post is just in Spanish.

Estos días todos recortamos gastos: hay que sacar dinero de donde sea. Y, aunque ya es indispensable tener móvil, estoy seguro que más de uno tiene un sexto sentido que le indica que está pagando más de lo debido en su factura. ¿Pero cómo estar seguro? ¿Y si me voy a otro operador y acabo pagando más?

Con Doctor SIM puedes poner la factura de móvil y te calculará, en pocos segundos, cuanto pagarías, con las mismas llamadas, en otros operadores. No se cómo realiza el complicado proceso de planes de precios en cada operadora, ofertas etc.  Pero , al menos, es una manera de hacerte una idea de si el cambio realmente supone un ahorro. Si yo fuera las operadoras, ofrecería toda mi ayuda a estas iniciativas que facilitan el cambio y la venta de sus productos.
La web afirma conseguir un hasta un 35% de ahorro y parece ser que si que se consiguen buenos resultados. Eso si, la cara de tonto al ver cómo te está cobrando de más tu operadora no te la quita nadie  :-D.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.