SmythSys IT Consulting

Nueva Web: Neolaudia Consultoría Integral de Empresas

Hoy os presentamos una nueva web, esta vez de unos antiguos clientes y amigos (además de grandes profesionales): Neolaudia. Una consultoría de empresa que lleva años en el sector asesorando a las PYMES en todos los frentes.

La nueva web de Neolaudia es una web presentación de la empresas y sus servicios. Es sencilla pero, como cada web probamos cosas nuevas, hemos jugado con efectos, animaciones, sombras, botones y pestañas.

El objetivo era que toda la información (principalmente texto) estuviera en la misma página, sin apenas tener que hacer scrolling y simplemente eligiendo las opciones. Todo esto además, funcionando en todos los dispositivos (se descartaron muchas opciones que no eran viables en móviles).
Además hemos añadido algunos efectos parallax que, sin ser pesados, dan algo de sensación de movimiento a la página.

Lo dicho, una web sencilla pero con novedades y de la que estamos muy contentos. Siempre aprendiendo y añadiendo “toques nuevos”. Como siempre, ¡esperamos que os guste!

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).