Gmailify: todas las ventajas de Gmail, con cuentas externas

Google acaba de sacar Gmailify, una manera de usar todas las funciones de Gmail con cuentas externas. En estos momentos con cuentas de Yahoo y Microsoft (hotmail y Outlook), pero pronto con más.

¿Que funciones nos pueden interesar? Por ejemplo el filtro anti-spam de Gmail (estupendo), el uso de conversaciones en los correos, organización de los correos por clase (publicidad o no) etc etc.

Sólo tenéis que vincular la cuenta externa con Gmail, lo que llaman Gmailify, (proceso reversible) y esas cuentas empezarán a tener las funcionalidades de Gmail.
Para aquellos que usan Gmail como cliente de correo este Gmailify es ideal porque, ya que usamos el cliente Gmail, por qué no tener el resto de funciones. Para el resto, sólo para los que les guste Gmail mucho o reciban mucho spam.

Mi pregunta ahora es si es algo que durará, o Google lo quitarán dentro de un tiempo como suele hacer (supongo que bien) con las funcionalidades que no tienen mucho éxito.

 

 

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.