SmythSys IT Consulting

Descargar versiones oficiales de Windows

Ahora, cuando compráis un ordenador, rara vez viene con Windows. Viene con una partición de recuperación (que no se cómo muchos usuarios se acaban cargando) y poco más. Pero en ocasiones necesitamos el disco.

Os explicamos cómo conseguir las diferentes versiones de Windows desde 7 en adelante en versión iso.
Nota: vuestro serial (que podéis encontrar en una pegatina o usando Jelly Bean Keyfinder en la mayoría de los casos) sólo vale para la versión exacta de Windows que venía con el ordenador. De hecho en muchos casos tenéis versiones OEM (más baratas) y la licencia sólo la acepta en versiones OEM. Además, las licencias de Windows 8 puede que no las reconozca Windows 8.1 (aunque en teoría fuera una actualización del mismo).

Windows 7.

Puedes descargarlo con una licencia válida aquí.

Windows 8.1.

Descárgate el Windows Installation Media Creation Tool. Con él podrás bajarte cualquier versión en cualquier idioma. Sólo descárgate el programa, ejecútalo y elige versión e idioma.

Windows 10.

Windows 10 se puede descargar de manera gratuita desde esta página de Microsoft. Eso si, obviamente necesitas una clave válida para activarlo.

Hay veces que te has descargado una versión de Windows anterior que no detecta tu código de producto, pero luego si que te deja activarlo con el tuyo. Para arreglar estas situaciones Windows ha dejado algunas claves “genéricas”. Busca en Google “claves genéricas Windows instalación”. No se puede activar con esas claves, pero te deja instalarlo y luego debería reconocer tu clave válida.

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).