SmythSys IT Consulting

Vídeos de 360 grados en Youtube

Hace unos días Carlos, de Contraseña Pc nos enseño la nueva funcionalidad de Youtube, los vídeos en 360º. La verdad es que son una pasada y os los mostramos aquí para que lo probéis.

Podéis encontrar muchos vídeos en Youtube, la prueba la hemos hecho con este.

El efecto sólo funciona en móviles, y no en todos. En muchos Android (el mío por ejemplo) no funciona girando el móvil pero si con los dedos. El truco para que funcione así es darle un toque y cuando aparezca la pausa 2 toques rápidos. Luego sin soltar arrastramos.
En móviles buenos, como veis en el vídeo funciona girando el móvil, y se pueden ver las vistas superiores, inferiores, izquierda y derecha.
En otras versiones de Android (ciertas ROM), no funciona, se ven directamente las vistas “aplanadas”. En ese caso deberéis actualizar o cambiar la ROM.

En los ordenadores todavía no funciona bien, algunos navegadores como Chrome te dejan una opción de unas flechas…pero no es el mismo efecto. Imaginaos lo que se podrá hacer en un futuro.

 

 

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).