Foobar2000: el iTunes de Windows

Siempre digo que iTunes es de los peores programas que existen. Tenemos muchísimas quejas de clientes por que duplica las librerías, es relatívamente fácil sobreescribir un dispositivo con la librería de otro usuario, ocupa mucho…. y mucho más.

Pero, aunque cada día se usan más las soluciones en la nube tipo Spotify (no me gusta tampoco) hay mucha gente que sigue queriendo usar reproductores de audio guardado en su ordenador (colecciones en discos duros etc). Es verdad que puedes usar VLC, o un Media Center tipo Kodi, pero hay quienes sólo quieren un reproductor de audio con el que poder crear librerías, etiquetar las canciones etc.

foobarFoobar2000 es una solución perfecta para ello. Aunque con un diseño inicial milimalista y poco atractivo, es una de los programas preferidos para los amantes del audio. No sólo porque las opciones de audio son enormes (¡17 barras en el ecualizador!), y porque puedes crear múltiples etiquetas, sino además porque tiene una gran variedad de complementos con los que ampliar el programa.

Crea tus colecciones, etiqueta tus canciones de la manera que prefieras e incluso cambia el aspecto con los skins disponibles. Un gran programa que cumple su objetivo a la perfección.

Y como veremos en otro artículo, también se puede gestionar desde el móvil.

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.