Skype se queda Iniciando Sesión. Solución.

Esta mañana hemos tenido una incidencia con un cliente que no le abría Skype, se le quedaba “Iniciando Sesión”.

En otras ocasiones la solución era sencilla…Microsoft no deja ya el inicio de sesión con versiones antiguas de Skype, así que lo que hay que hacer es bajar la última versión. Pero eso suele ser cuando da error. En este caso se quedaba la pantalla “Iniciando Sesión” pero no llegaba a iniciar.

La solución es abrir un terminal con permisos de administrador (botón derecho “ejecutar como administrador”).
Luego ejecutar los siguientes comandos:

En Windows 64 bits.skype

cd\
cd windows\SysWOW64

regsvr32 vbscript.dll

regsvr32 jscript.dll
regsvr32 jscript9.dll

Windows 32 bits.

cd\
cd windows\System32

regsvr32 vbscript.dll

regsvr32 jscript.dll
regsvr32 jscript9.dll

Ahora cierra Skype y vuelve a abrirlo o reinicia el ordenador y prueba de nuevo. Debería entrar sin problemas.

 

2 comentarios en «Skype se queda Iniciando Sesión. Solución.»

  1. Hola,

    Tengo el problema descrito. He seguido sus instrucciones (tengo Windows de 64 bits). El comando regsvr32 vbscript.dll se ejecuta correctamente, pero al llegar a los comandos regsvr32 jscript.dll y regsvr32 jscript9.dll, obtengo el error 0x80004005. Sigo sin poder entrar en Skype.

    ¿Alguna idea?

    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.