SmythSys IT Consulting

ProxyFree. Solución a “el usuario ha bloqueado este video en tu pais” en Youtube

Hace unos días quería ver un vídeo de un combate pero sólo estaba en Youtube y salía un mensaje de “el usuario ha bloqueado este video en tu pais“.  Para por vídeos musicales, series, trailers o acontecimientos deportivos.

yt

El caso es que quería ver el combate 😀 así que busqué una solución. Sabía que tenía que ser un proxy porque la restricción es por IP, pero no me apetecía ni un proxy permanente ni de pago. Es verdad que podemos usar o Hotspot Shield, o buscar proxies en Internet (cosa que no recomiendo mucho porque si no conoces la página y quién hay detrás del proxy….. Recordad, usad el proxy sólo para lo imprescindible.

Descubrí este servicio que es muy útil, ProxyFree . Es un proxy web que te deja elegir el país desde el que quieres que te den la “IP falsa”. Pones el enlace, eliges el país y te dan tu enlace con el vídeo para poder ver. MUY sencillo, rápido y sin problemas.

Algo que tener en favoritos (o aquí en el blog).

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).