Aeroadmin: una alternativa a Teamviewer gratis para empresas y particulares

Teamviewer es un programa excelente, pero carísimo. Muchas empresas quisiéramos comprar sus licencias pero o son demasiado caras para las PYMES o no se adaptan a las necesidades (nuestros técnicos pueden dar soporte desde varios ordenadores y eso serían varias licencias).

Hay muchas alternativas para Teamviewer (AmmyAdmin, Supremo, Chrome Remote Desktop etc), pero todas suelen ser para uso particular y no para empresas.

Aeroadmin es una alternativa que cambia esto, es gratuito para empresas y particulares. Me gusta esa mentalidad porque permiten la prueba por las empresas y luego si consiguen unos precios de licencias suficientemente adecuados estoy seguro que conseguiran que las empresas se fidelicen.

Por ahora funciona bien pero sin muchas opciones extra. Eso si, se puede usar desde Windows o desde Linux con Wine. Al menos las opciones básicas las tiene (la conexión remota, la gestión de ficheros y el envío de un ordenador a otro etc).

Eso si, sólo lo tenéis en inglés.

aeroadmin_box

3 comentarios en «Aeroadmin: una alternativa a Teamviewer gratis para empresas y particulares»

  1. Excelente, ya que uso Teamviewer y necesitaba emplear una herramienta alternativa adicional. Teamviewer esta siendo restringido en varias corporaciones por tema de Licenciamiento. Mi consulta seria si al tener la versión comercial, el apps seria auto ejecutable y estaría en espera para su uso si confirmaciones previas? Porque en el caso de Servidores; se tiene programada actualizaciones automáticas y reinician solas. Como seria en estos casos para siempre acceder a estos equipos?

    Responder

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.