SmythSys IT Consulting

Samsung: “la sincronización maestra está desactivada”

La semana pasada estábamos configurando el correo en un cliente en su teléfono y no había manera. Por más que poníamos todas las opciones correctamente, la cuenta se creaba bien, la sincronización estaba bien configurada….pero nada. Al configurar la sincronización aparecía un mensaje “la sincronización maestra está desactivada“. Pero no creas que te decía dónde quitarlo ni nada….y por más que buscábamos no encontrábamos el botón que sabíamos tenía que activarla.

Os dejamos la solución por si os pasa alguna vez.

Desliza el dedo de arriba a abajo para bajar el menú deslizante, luego pincha en la esquina derecha, donde los cuadrados, para que aparezca un menú más amplio del que os aparece normalmente.

Ahí veréis que hay un botón que pone Sync que está desactivado. Pínchalo para activarlo y lo tendréis resuelto.

Ya podréis recibir y enviar correos. En el vídeo podéis verlo mejor:

63 comentarios en «Samsung: “la sincronización maestra está desactivada”»

  1. Gracias…. me pasó lo mismo, perdí mucho tiempo buscando como eliminar el mensaje “la sincronización maestra está desactivada“ que sabía solucionaría mi problema. Gracias a este post vuelvo a tener mi correo operativo al 100%

    Responder
  2. Gracias, chicos. Ya me iba a volver loca el no poder sincronizar mi cel. Fue de gran ayuda su tutorial. Tan facil que fue y yo dandome dolores de cabeza. Graciaaas!

    Responder
  3. Muchas gracias, así da gusto. Respuesta concreta, correcta, sin rodeos y bien explicada. Esto es exactamente lo que uno espera encontrar cuando tiene un problema.

    Responder
  4. Buenos días he intentado varias vece activar la sincronzación de la manera que explicaron uds.y continua avisando que esta desactivada. Agradezco puedan guiarme para solucionar el problema si hay alguna otra manera.

    Saludos

    Jorge Valiente

    Responder
  5. Gracias, gracias, gracias…
    Llevaba 3 semanas volviendome loca y no había manera. Funcionaba perfectamente hasta que un día de buenas a primeras dejo de hacerlo. Es posible que lo desactivara el modo de ahorro de energía.

    Responder
  6. Mil gracias por su valiosa y oportuna cooperacion tecnica. Tenia mas de 1 hora intentando solucionar este puunto y no lo habia logrado. Estoy a sus gratas órdenes.

    Responder
  7. Dentro de las cosas mas dificiles de internet, la mas complicada debe ser seguramente encontrar una respuesta corta, precisa, certera…. y aunque el post sea viejo, igual hay que decirlo…. excelente respuesta… muchas gracias por todos aquellos que igual solucionaron el problema y no dejaron las gracias…

    Responder
  8. Muchísimas gracias. Casualmente he encontrado vuestras instrucciones, después d un mes sin correos, hablando con mi compañía, gastando pasta con un 902 d los técnicos expertos y nada, no dábamos con el q podía ser. Hasta q ahora mismo os he leído, he probado y ha funcionado. Mil gracias.

    Responder
    • Deslizas hacia abajo la barra de opciones como en el video, luego en donde dice editar te saldran las opciones y una te dira sincronizar la activas y listo ?

      Responder
  9. Por fa alguien puede echarme un cable? El problema que te tengo es que tengo la sincronización de facebook desactivada. Aunque si tengo activado el icono de Sync y el resto de de cuentas si están activadas para sincronizar, por lo que no sé donde puede estar el problema. Incluso he desinstalado varias veces facebook y el problema continua. Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).