SmythSys IT Consulting

Cómo tener varias cuentas de Youtube con una misma cuenta de correo

Hace unos días tenía que abrir otro canal de Youtube para así tener vídeos de otra actividad a los que normalmente cuelgo y diferenciarlos claramente. Los vídeos se están haciendo importantísimos para la promoción y lo correcto es tener canales separados para cada actividad. Para hacer esto antes tenías que tener varias cuentas de Gmail y abrir cada canal con una cuenta. Ahora ya es más sencillo y os explico cómo.

Eso si creo que para que esto funcione creo que tienes que estar dado  de alta en Google +. De todas formas creo que ahora es obligatorio con Youtube.

Abre tu canal actual de Youtube, ve arriba a la derecha a tu foto y pincha en ella. En el menú que se despliega pincha en “Todos mis canales“. Verás que se te abre una página con tu canal y “Otras Opciones” que en mi caso pertenecían a las páginas de Google + que había abierto para las otras actividades. Si no te aparece ninguna prueba a crear esas páginas.

youtubecanal

Cuando pinchas en esas otras opciones te llevará a crear la página que querías. Después, verás que en Todos mis canales tienes los dos canales creados. Y sólo tienes que volver a pinchar en la foto para poder cambiar de una cuenta a otra.

Fácil, sencillo y muy cómodo.

 

 

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).