SmythSys IT Consulting

Filepuma: Detecta y actualiza tus programas desactualizados

Hoy en día, tener los programas actualizados es casi imprescindible para evitar agujeros de seguridad por los que puedan entrar virus. Especialmente acrobat reader, flash, java, el SO y el antivirus. Pero también el resto de programas.
Obviamente, el tener las nuevas versiones también te permite aprovecharte de mejoras. Pero ir a las páginas web para ver si hay una versión nueva es una lata. Por eso está muy bien por ejemplo la opción de software updater del antivirus Avast (reconocen que es una medida de seguridad). Para el que no lo tenga podéis usar algo como PSI o esta web: Filepuma de Glarysoft, los mismos que los de Glary Utilities.

http://www.filepuma.com/

La web no sólo muestra una lista de programas por categorías mostrando sus últimas versiones, sino que además tiene un detector de software que te puedes bajar para que analice tu ordenador y te indique lo que está desactualizado.

http://www.filepuma.com/updatedetector/

Una vez instalado es tan fácil como descargar la versión nueva de cada programa que te indique. Aunque también tiene opciones de configuración más avanzadas para personalizar esto.

 

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).