SmythSys IT Consulting

Comparador de procesadores

Ahora en Navidades la gente empieza a comprar ordenadores tanto para ellos como para los seres queridos en forma de regalo. Ya hemos dado consejo otras veces sobre qué buscar y qué marcas elegir.

Una de las cosas más importantes a mirar es el procesador, el cerebro de la bestia. Hoy en día hay muchos y es difícil ver cual es mejor, así que os dejo unos comparadores.  Yo mismo los uso porque aunque mis compañeros se saben los números de memoria y sus especificaciones, hay que ser muy friki para eso 😀

Comparador de procesadores Intel:  http://www.intel.es/content/www/es/es/processor-comparison/compare-intel-processors.html   Sólo para Intel pero muy bueno, te permite elegir portátil, sobremesa o servidor y luego dentro de cada familia elegir procesadores para compararlos (en la columna derecha). Recibimos mucha información. Al final como siempre, el que gane en números altos.

Comparativa de procesadores en findthebesthttp://procesadores.findthebest.es/   Ya habíamos hablado de esta página. Más filtros, otra manera de ponerlo más visual y tienes AMD e Intel.

Comparativa de anandtechhttp://www.anandtech.com/bench/CPU/2 Como la anterior pero quizás menos filtros. Eso si los puedes ver “ordenaditos”.

Otrohttp://www.cpubenchmark.net/

Esta lista también me gustó mucho. http://www.solonotebooks.net/processors/

Cogiendo el procesador que os dicen en la tienda y buscándolo en estas herramientas podréis ver si es bueno o mejor que otro.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).