SmythSys IT Consulting

Usa tu smartphone como linterna

Este truco lo conoceréis muchos, pero a lo mejor alguno no. Es algo que todos los que tenemos que hacer instalaciones/reparaciones etc (mecánicos, fontaneros,informáticos,electricistas….) encontramos MUY útil: usar tu smartphone como linterna.

Su efectividad depende de tu teléfono. Por ejemplo el mío es de gama baja y no tiene led, ni de los que indican que ha llegado mensaje ni de los que sirven como flash para la cámara, así que lo que hace la aplicación es subir la intensidad de la pantalla al máximo. Me vale.
En otros modelos que tienen led funciona como una maravillosa linterna muy potente. Pero aconsejo a todo el mundo tener esta aplicación (no ocupa nada) en el móvil por si hay una emergencia.

Aplicaciones de este tipo tenéis muchas, todas similares aunque tendréis que probar porque algunas no valen para ciertos modelos. Podéis buscar en la tienda de apps de Android por ejemplo con esta búsqueda.

También obtendréis otros resultados en inglés.

torch

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).