SmythSys IT Consulting

Google Flights: buscador de vuelos

Captura de pantalla de 2013-03-19 13:54:07A partir de hoy ya está disponible para España Google Flights, un buscador de vuelos gestionado por la compañía.
Algunas compañías aéreas no están disponibles en Google: LAN, Ryanair, Binter Canarias, easyJet y sólo están disponibles algunos destinos.

Me parece bien está obsesión de Google por diversificar  y probar nuevas cosas, diversificar. Aunque también estamos acostumbrados a su facilidad de probar servicios y luego darlos de baja. No se qué tal les irá con este.

Lo he estado probando. ¿Las cosas buenas? Evidentemente el buscador es muy bueno en cuanto al motor. Rápido, fácil de usar y con muchas opciones de filtrado. Es Google, eso es normal.

¿Cosas mejorables? Primero al entrar el precio aparece en dólares. Si, seguramente se puede cambiar en algún lado, pero siendo Google lo mínimo que espero es que analice el idioma de mi navegador y ponga la moneda del país.
Por otro lado, los pobres necesitamos las empresas de bajo coste. Si, dan mal servicio y puede que Google no tenga acuerdos con ellas, pero nosotros no tenemos dinero para pagar a las grandes.
Además, si me molesto en usar un buscador de vuelos, quiero la opción de poder comprar el billete desde el mismo buscador….y no parece posible.

Por ahora, creo que seguiré usando los buscadores actuales. Pero conociendo a Google…no digo nada, todo puede cambiar.

 

 

 

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).