Trucos con el botón derecho

Muchas veces se pueden hacer cosas con el ordenador que facilitan mucho el uso diario. Pero no sabemos cómo. Os ponemos un ejemplo:

a) Abrir carpetas en otra ventana: En muchas ocasiones tenemos que abrir varias carpetas de un mismo directorio. Pero si lo hacemos con doble-click nos lo abre en la misma y tenemos que repetir el proceso para abrir otra. Esto se puede hacer de manera más sencilla con :

En XP:    Pulsando el botón Shift (la tecla con la imagen de una flecha hacia arriba a ambos lados del teclado encima de la tecla Control) y pulsando en la carpeta que queremos abir con el botón derecho. Eso abre un menú ampliado de propiedades. Si pinchamos en Explorar nos abrirá la carpeta en otra ventana (de hecho porque abre el explorador de Windows).
En Vista: Han facilitado el proceso y con pinchar con el botón derecho y seleccionar abrir lo abre en otra ventana (a veces tienes que pinchar en explorar la primera vez, luego lo hace bien).

b)Restaurar pestañas cerradas en el navegador: Los principales navegadores de internet  tienen navegación por pestañas. Es algo MUY útil ya que puedes abir páginas del mismo tema en una ventana con pestañas y las de otro tema en otra ventana. Pero a veces cerramos pestañas que no deberíamos. Para restaurarlas:
               Hacemos click con el botón derecho  o en una pestaña (IE o FF) o al lado de la pestaña (Chrome y FF) y seleccionamos restaurar la pestaña cerrada (u opción similar porque cambia la nomenclatura).

Iremos añadiendo trucos aquí.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.