SmythSys IT Consulting

SendBlaster2: campañas de marketing por email

Primero: ni se os ocurra enviar muchos correos desde vuestra cuenta (ni de email ni de facebook) o veréis como u os bloquean la cuenta, o corréis el riesgo de que se os ponga en una lista “negra” de spam o que, si se envían, casi todos los correos vayan a la carpeta de “correos no deseados”.

Para realizar campañas de marketing por e-mail tienes 3 opciones: por herramientas vía web, por herramientas similares pero instaladas en tu ordenador/servidor o por programas de escritorio. Hoy damos un ejemplo de esta última. Lo que hacen estos servicios es espaciar los envíos en el tiempo para enviarlos poco a poco. Además, suelen tener herramientas de spam y de análisis de resultados (muy buenas).

SoundBlaster2 es un programa que te permite enviar, en la versión gratuita, hasta 100 emails y tener dos listas. La versión de pago, que no es cara, no tiene ninguna limitación y, además, tiene muchas funcionalidades extra (como importar desde Outlook).
También tiene servicio vía web.

El programa es sencillo de usar. Hay que configurar un correo desde el que enviar la campaña, como si lo configuráramos para un cliente de correo como Outlook. Recomendamos que no sea una cuenta de gmail, que complicará mucho más las cosas.

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).