SmythSys IT Consulting

Navegadores para Android

El otro día estábamos con un cliente al que no le gustaba el navegador por defecto de Android, aquí os dejo algunas de las mejores alternativas:

Chrome:

Tenía que ser el primero. Google ha sacado, para su sistema operativo su navegador estrella (¿por qué no lo ha sacado antes?). Una maravilla como siempre, y más ahora que puedes sincronizar favoritos, y pestañas abiertas con tu PC, móvil y tablet.

Una maravilla y uno de los primeros a probar.

Dolphin:

Cuando todavía no existía Chrome para Android, los que  renegaban del navegador por defecto estaban entusiasmados con este navegador. Parece ser que es más rápido, más fácil de usar y con más opciones.

Realmente muy sencillo de usar y con un look diferente.

Firefox:

Otro grande de los PCs en su versión para smartphone. Muy bueno y la elección perfecta para el que lo use en su ordenador.
Permite añadir extensiones por lo que es muy costumizable.

 

 

 

Opera:

Cuando tengas problemas con los navegadores en un smartphone o tablet, Opera siempre debería ser un opción. Rápido, intuitivo y con un aspecto visual más parecido a safari que a los navegadores tradicionales, es una muy buena opción.

 

 

 

Para gustos colores 😀

1 comentario en «Navegadores para Android»

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).