Posicionando las webs

Una de las cosas que nos piden los clientes es posicionar las webs. No somos expertos en SEO, hay gente muy buena, aunque obviamente sus servicios cuestan como expertos que son. Pero también hay muchos servicios de posicionamiento que mienten descaradamente. NO se puede asegurar la posición en los buscadores, dicho por Google.Cada web, cada cliente es mundo, y hay que tratar específicamente cada caso.
Nosotros votamos por el posicionamiento natural, ser relevantes.

El cliente quiere aparecer en los buscadores bajo unas palabras clave específicas, su target de negocio. No se hace en 2 días sino que es un trabajo de monitoriazión, análisis, corrección etc.

Hemos obtenido algunos resultados interesantes de esta manera en clientes. Os mostramos 2 que aparecen, siendo relativamente nuevos, en la primera página. Uno (A&M Prestamos Privados) en el buscador general (apareció al poco tiempo), otro (Farmacia Lorente)al ser más nuevo en las sugerencias de Google para la zona.

prestamossegundos

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.