Ordenadores Mountain: altas prestaciones gráficas

http://www.mountain.es/Me hace gracia que todavía oigo gente diciendo “para diseñar necesitas un MAC”. Y me hace gracia por:

  1. La gente que lo dice sólo esgrime como razón “lo usan los diseñadores”. Ninguna otra lógica.
  2. La mayoría de los diseñadores que tengo como clientes o conozco usa Windows.
  3. Los ordenadores MAC no tienen más prestaciones de hardware (los de gama media baja suelen tener menos) y son más caros. Necesitamos un procesador rápido, mucha RAM y una gráfica estupenda. No depende del SO.
  4. Tampoco hay mucho software que funcione sólo en MAC. Programas como Photoshop o Dreamweaver están en Windows (y claro en MAC e incluso Linux).

Si que es cierto que puedes conseguir una workstation (estación de trabajo de gama alta) en MAC, pero generalmente ahora más caras. También las puedes conseguir en Dell u otras marcas. Además luego puedes añadir el SO que quieras.

Hace poco @TrixarDesign me habló de una marca que prepara sus portátiles Workstations para diseñadores “jugones”: es decir con prestaciones gráficas de alto rendimiento, por ejemplo para diseño de vídeo o en 3D. La marca se llama Mountain: http://www.mountain.es ( marca española) y no sólo tiene unos “maquinones impresionantes”, sino que además debo decir que los precios no me han parecido nada caros.

Además me gusta muchísimo que el ordenador lo puedes comprar sin sistema operativo (nosotros usamos Linux), y luego el Windows, si quieres va a parte (unos 100€ más por una licencia Home). Pero, al contrario que muchas marcas, si no quieres no pagas la licencia.

Puedes comprar tu portátil, pc, workstation o servidor, con características de oficina, juegos, gráficos o sonido online, además de accesorios online en la página, con la opción de financiarlo si así lo quieres.

Me han gustado, si señor.

1 comentario en «Ordenadores Mountain: altas prestaciones gráficas»

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.