SmythSys IT Consulting

GMX: solución de correo gratuito, alternativa a gmail

Cuando me preguntan dónde hacer una cuenta de correo suelo decir Gmail. Es fácil, funciona con todo, los filtros antispam son buenos, todo el mundo recuerda el dominio, no hay caídas de servicio, para Android es esencial, puedes usar Google Docs y demás….

Sin embargo, suelo recomendar también varias cuentas de correo. ¿Por qué? Porque suele ser una buena costumbre dar un correo para personas cercanas, y el otro para registrarse o comprar en internet, para conocidos, redes sociales etc. Es más, cuando la principal, por alguna razón, tiene problemas en recibir un correo, suele ser útil probar con otro.

GMX es un proveedor que proporciona cuentas gratuitas de extensión @gmx.es. El servicio es bueno, proporcionan hasta 50 MB de ficheros adjuntos (no muchos lo hacen), no tienen límite de espacio en el buzón y el acceso es por SSL. Evidentemente además de webmail admite POP3 e IMAP.

Por cierto, recordad que siempre existe la opción de correos desechables para ocasiones especiales.

11 comentarios en «GMX: solución de correo gratuito, alternativa a gmail»

  1. Instale el correo GMX y todo me iba perfecto, pero al cabo de un tiempo al entrar se me queda la pantalla negra, cuando voy a mi buzón y cuando doy entrar, no me deja .
    Cual es el problema.?

    Responder
  2. Un servicio de correo buenísimo el de GMX (por no hablar de los 2 gigas en la nube que regalan y de que la mayoría de sus servidores están en Europa, no a merced de la administración gringa), es una pena que no se publicite más.

    Responder
  3. Buenas tardes, tengo problema para crear un correo en gmx desde varias semanas estoy intentando y me sale un msj Se ha producido un error técnico

    Responder
  4. Al intentar crear o registrarme a GMX, me sale esto, “Se ha producido un error técnico. Error Code: c9b773c0-8266-46ca-92e6-95ff5e9dc5ee”. Hay solucion para eso?

    Responder

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).