SmythSys IT Consulting

Comparación de dispositivos e-book (lectores de e-libros)

Por si alguno no sabe qué regalar en Reyes, o por si Papa Noel le ha traído un e-book y quiere comparar modelos, os dejo una página para comparar modelos.

En este E-book Reader Matrix podréis ver muchísimos dispositivos clasificados por tamaño y sus características. Además enlaces a sus páginas con detalles del dispositivo, y aquí tenéis un enlace a dispositivos más antiguos.

3 comentarios en «Comparación de dispositivos e-book (lectores de e-libros)»

  1. Me parto de risa, cuando alguien me dice “no, es que tu lector sólo tiene 512Mb de memoria interna y al mío le puedo poner tarjetas SD de hasta 8Gb”…
    Y yo pienso para mis adentros, “en los 512Gb tengo unos 300 libros, los que podrías leer tú con una media de uno a la semana durante seis años, y en los 4 Gb que tengo en mi USB tengo libros para leer en diez vidas… ¡so zoquete!”

    Responder
  2. Si, estoy de acuerdo. El tamaño está sobredimensionado. No es necesario más. Si acaso la opción de una ranura para cambiar la tarjeta.

    Responder

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).