SmythSys IT Consulting

Más enlaces para ebooks

Si os han regalado un ebook estas Navidades, aquí tenéis más enlaces que os serán de utilidad. Recordad que hemos dado más enlaces antes. Mirad la sección ebooks del blog.
Nota: Somos muy partidarios de las maneras alternativas de venta. Esto quiere decir que apoyamos la difusión de los libros de cualquier manera, incluyendo la descarga. No creemos que deban censurarse estas páginas (porque además no se pueden prohibir del todo) ya que contribuyen a difundir la obra del autor. Eso si, si el libro te gusta, cómpralo, regálalo o da una donación. Sólo así se consigue que el autor reciba su merecida retribución. Además, los libros electrónicos (sobre todo fuera de España) no son caros.

Epubgratis es una página situada en México, con muchísimos libros en este formato (epub). Es algo lenta, y podéis tener que recargar la página si os da error, pero está MUY bien creada y es facilísimo encontrar contenido. La verdad es que es visualmente muy atractiva y sencilla.

Club libros epub: Otra página con libros y comentarios sobre los mismos en este formato.

 

Quedelibros.com, otra página bien clasificada y ordenada. Algunos de los enlaces no funcionan,  pero es otra opción.

3 comentarios en «Más enlaces para ebooks»

  1. Sólo una apreciación sin importancia: epubgratis.me creo que es un dominio de Montenegro y no de México (el dominio mexicano es .mx).
    Y otra cosa: en quedelibros, por mi experiencia no suelen funcionar los enlaces, parece una página más orientada a posicionarse muy fuerte, captar tráfico, y ganar dinero con publicidad tipo adsense…

    Responder

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).