Servicio de promoción en las redes sociales

smythsys_redes_socialesSi…., es lo que se llama Community Manager…pero es que es un término tan manido que ya echa para atrás 😀 Y tampoco nos gustan los títulos rimbombantes, nos interesa más trabajar :-D.

Con las nuevas incorporaciones, ahora podemos ofreceros más servicios que iréis conociendo a lo largo de estos días. Uno de ellos es este de la promoción en las redes sociales.

Hoy en día es INDISPENSABLE dar a conocer tus servicios en Internet. No sólo para que se comparta y la gente te conozca, sino porque si quieres aparecer bien en los buscadores, tu marca debe ser relevante para ciertas palabras claves. Y una manera clara de ser relevante es que la gente comparta tus enlaces.

Pero está el dilema de siempre, si “pierdes” tiempo en esto, no puedes dedicarlo a trabajar o a mover tu negocio de otras formas. Todos sabemos que no es que a los autónomos nos sobre el tiempo.

Bueno pues eso es lo que te ofrecemos: tiempo. Tu adquieres franjas de 15 minutos y nosotros, durante ese tiempo, con la periodicidad que te convenga (diaria, cada dos días, semanal, quincenal,mensual…) compartimos tus enlaces en las redes sociales, movemos tus redes, interactuamos con el entorno social de internet relevante a tu marca. Es decir gestionamos tu promoción en las redes sociales.

Evidentemente con reportes mensuales sobre la actividad, y sobre las horas diarias dedicadas.

Ya no tienes que contratar a alguien, nosotros lo hacemos por ti. Recuerda que esto es una inversión, promocionarse por la red no quiere decir que inmediatamente te vengan clientes, ni siquiera es fácil convertir en clientes tus contactos. Pero está claro que tu empresa se oye más, se hace más relevante y que la gente puede asociar sus necesidades a tu empresa. Además de tener un impacto claro en los buscadores.

Contáctanos para saber precios….y deja el resto a nosotros.

 

3 comentarios en «Servicio de promoción en las redes sociales»

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.