Llevábamos unos días peleándonos con este tema. En una web, todos los navegadores veían bien el botón de formulario salvo IE9 (¿a estas alturas le sorprende a alguien?), que lo ponía enorme de tamaño y fuera de su sitio. Espero que esto ayude a que alguien no se rompa tanto la cabeza.
Tras mucho investigar no podemos estar 100% seguros de la causa. Creo que tiene algo que ver con esto, aunque los botones debería tener layout por defecto. El caso es que nos dimos cuenta que el botón era enorme, así que le asignamos una clase y en la hoja de estilos asignamos:
{line-height: 1;}
Y resuelto. Todo perfecto en todos los navegadores. Ya podía tener IE9 esto por defecto 🙁 Por si a alguien le viene bien aquí tenéis una lista de compatibilidades de los IE con algunas expresiones html.
Os recomendamos los siguientes productos relacionados con la informática: