¿Por qué nos necesitas? Contratar un consultor informático

supermanPorque os ahorramos dinero. ASÍ DE CLARO. Explico por qué.

Mucha gente no entiende lo que hacemos, la idea de nuestra empresa. ¿ Somos un tienda? ¿Hacemos mantenimiento de ordenadores? Es algo más, nos denominamos consultores de TIC (tecnologías de la información y comunicación).

Bueno, la idea es sencilla. Un autónomo/empresario no puede dedicar tiempo a trabajar, desarrollar su negocio y buscar las mejores soluciones para su empresa, arreglar los fallos de sus ordenadores, realizar mantenimiento, comprar equipos, hacer webs…..Esto es como con los contables: tienes que contratarlos porque o te dedicas a la contabilidad o a trabajar.

Para resolver tus problemas tienes dos opciones claras:

  1. Contratas a alguien en plantilla. Con los costes de seguridad social, vacaciones, sueldo etc que conlleva.
  2. Nos contratas a nosotros. Si a nosotros, a nadie más. 😀

Ventajas de contratarnos:

  • Hay varios modos de soporte, pero sólo pagas por lo que te arreglamos. Ahorras dinero.
  • Una cosa que nos diferencia: no nos desentendemos. Seguimos dando soporte, es nuestro trabajo: buscar soluciones.
  • No aseguramos que te lo vamos a arreglar instantáneamente, nadie puede. Pero si que no pararemos hasta que se arregle. Por lo tanto te ahorras preocupaciones.
  • Somos unos frikis. Nos ENCANTA esto. Por lo tanto intentamos estar al día de las novedades (dentro de lo rápido que cambia esto) y te aconsejamos sobre su uso, ventajas y desventajas. Te ahorras perder el tiempo investigando.
  • Te servimos de traductor para tus gestiones entre la jerga técnica que te da tu proveedor y el castellano normal, y viceversa. Te ahorras horas de hacerte entender.
  • No tienes que buscar proveedores. Colaboramos con varias empresas especializadas en cableado, venta, montaje, reparación especializada y diseño. Empresas en las que confiamos.Tu nos das un problema y te buscamos la solución al mejor precio y con gente de confianza.
  • SIEMPRE tendrás a alguien a quien llamar. Esa suele ser una de las cosas que más aprecian los clientes. Tienen una apoyo.
  • Porque nos da igual que seas una empresa o un particular. Es más barato arreglar que tirar. Así que ahorra y llámanos para que te arreglemos el ordenador (pantallas, limpieza, no enciende, virus etc).
  • Hoy en día puedes traernos el ordenador, o podemos ir nosotros…pero se puede hacer mucho en remoto, sin molestar a nadie. Te vas a comer, nos dejas conectados y después de unas pocas horas tienes el ordenador como querías.

Somos un equipo cada vez más grande, pero que no sueña en crecer mucho, sino en dar un servicio bueno. Por lo tanto si necesitas ayuda….déjanos ayudarte. NO PIERDES NADA.

Como dice nuestro motto: We make IT simple.