Yourepeat: Repite tus canciones en Youtube

Hace unos días me di cuenta de un pequeño fallo -bastante extraño por cierto – que tiene el reproductor de Youtube…. ¡no tiene función repeat!

Yo uso mucho Youtube para escuchar canciones, sobre todo usando las listas de reproducción, pero, a veces, me apetece escuchar una buena canción una y otra vez de manera automática…y no es posible.

Para eso existe esta simple página, Yourepeat. No hace maravillas, sólo cubrir esta carencia de Youtube, pero estoy seguro que recibe un montón de accesos.
Tienes tres maneras de usarlo.

  1. Usa su caja de búsqueda para encontrar el video que quieres y la página lo repetirá.
  2. Cambia a URL así: http://www.youtube.com/watch/?v=qKV6lx9crAs »»» http://www.yourepeat.com/watch/?v=qKV6lx9crAs
  3. Arrastra el  cartel de la esquina superior derecha a la barra de marcadores de tu navegador  y pincha en repeat cuando quieras repetir un video de youtube.

3 comentarios en «Yourepeat: Repite tus canciones en Youtube»

  1. Pues no se exactamente… Veo videos de youtube todos los días, y puedo asegurar de que varios videos tienen repeticion automática (algunas canciones) y no son partner ni nada, ademas lo abri en su estado mas puro (mediante buscador de youtube) y no modifiqué para nada el enlace.

    Responder
    • ¿Algún ejemplo Alejo? Como en todo podemos estar equivocados, pero yo nunca lo he visto en Youtube y esta página precisamente salió porque era una función que faltaba en ese servicio.

      Responder

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.