SmythSys IT Consulting

Nueva web de cursos online Komorebi.tv

Os presentamos otra página web que acabamos de hacer para un cliente habitual: Komorebi.tv.

Es una página para poder adquirir y ver cursos online, algo muy demandado hoy en día por el distanzamiento social y las medidas de confinamiento. Muchos profesionales, dado que no pueden dar clase presencial como querrían, están optando por subir sus conocimientos a medios digitales y compartirlos.
Además, los usuarios tienen más tiempo para poder dedicarlo a formarse, y ya están acostumbrados a la formación online (antes, en España, la gente era bastante reacia).

Así que cada día más clientes nos están pidiendo:

  • Tiendas online.
  • LMS (gestores de aprendizaje). Es decir webs para gestionar cursos y alumnos.

En este caso Komorebi es una plataforma de formación online para contratar y gestionar cursos de toda índole. Entrenamiento personal, artes marciales, salud o hábitos saludables.

Y os preguntaréis, como nosotros, ¿qué es Komorebi? Os dejamos la explicación del cliente que aparece en la web.

Komorebi es un término japonés sin traducción literal. La lengua nipona tiene una larga tradición de estas palabras simples con profundo significado. Una sola palabra que describe muchas cosas a la vez. Komorebi es el efecto producido por los rayos del sol al pasar entre las hojas de los árboles. Genera un efecto de luces y sombras de inigualable belleza. Casi siempre pasa inadvertido para las personas que viven rápido y no prestan nada de atención a lo que nos rodea. Pero si somos capaces de prestar atención a estas pequeñas cosas, todo en nuestra vida cambia. Komorebi es definitivamente un concepto maravilloso.

Esperemos os guste.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).