SmythSys IT Consulting

Enable Media Replace: plugin para reemplazar imágenes y archivos en los medios de WordPress.

La utilidad de este plugin sólo la verás si has gestionado una página en WordPress.
En ocasiones tienes que cambiar una imagen de los medios de tu WordPress. Porque quieras poner una con mejor resolución, porque la hayas modificado o lo que sea.

En estos casos, sólo tienes dos opciones. O borras la imagen y la vuelves a subir (en cuyo caso pierdes los enlaces y tienes que volver a ponerla), o entras por FTP y sustituyes la imagen en su sitio (búscala, entra por FTP etc…y no tiene mucho sentido tener un gestor para eso).

Enable Media Replace arregla esto. Con este plugin puedes sustituir una imagen en tu galería de medios, sin tener que borrarla. Sólo tienes que cambiar la nueva por la vieja desde la galería.
De hecho tiene dos funcionamientos, o cambias la imagen, o te deja sustituir imágenes y busca y reemplaza los vínculos de la vieja por la nueva.

Otra cosa muy importante, no es sólo para imágenes. También para cualquier fichero de la galería de medios, pdf incluidos. Así que si tienes que cambiar o modificar documentos, ya no tienes que borrarlos.

Buen plugin.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).