Plugin Visual Portfolio en WordPress para portfolio e imágenes con filtro y varios formatos.

Hace poco para un cliente hemos usado este plugin y, la verdad, nos ha gustado mucho. Para ser gratuito tiene MUCHAS opciones muy personalizables.

Aunque se llama Visual Portfolio, y está pensado para ese tipo de posts (Portfolio), nosotros lo hemos usado para crear uno Grid o un Masonry de imágenes.

Lo que buscábamos era una manera de poner unas imágenes, asignarlas unas categorías y poder poner, en una página un filtro de esa categoría. Así, pinchando en el filtro, se ven las imágenes sólo de esa categoría. Además, queríamos que las imágenes pudieran llevar a un enlace personalizado (y no a uno propio interno tipo portfolio). Este plugin era el único que permitía esto sin ser de pago.

Una vez lo instalamos, nos soprendió mucho todas las opciones de personalización con las que contábamos. Podíamos crear «layouts» personalizados, elegir las imágenes o portfolios para cada layout, y crear configuraciones y opciones para cada layout y para cada imagen. Muy completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.