SmythSys IT Consulting

Movistar duplica la velocidad de su Fibra desde Mayo. Te decimos cómo solicitarlo

Tras varias subidas de precio, Movistar ha anunciado hace unos días que va a duplicar la velocidad a sus clientes de Fibra. De 50 a 100Mb y de 300 a 600Mb sin coste alguno (aparte del que ya han hecho). Pero hay dos métodos para obtener dicho aumento de velocidad, y hoy te explicamos cómo.

Cómo obtener la subida de velocidad.

El cambio empezará a hacerse a partir del 20 de mayo del 2018. Antes de ese día, las nuevas altas serán con las velocidades antiguas. A partir de ese día se inician los cambios. Hay dos métodos para que nos dupliquen la velocidad.

  1. Esperar hasta que Movistar lo haga, según su plan de ampliación. Se “irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión“. Y avisarán a los clientes por SMS cuando lo tengan disponible. Pero claro…no se pueden saber cuando.
  2. Si te urge y quieres que lo hagan cuanto antes, a partir del 20 de mayo puedes solicitarlo ” en nuestra web, llamar al 1004 o en una tienda Movistar ” y “se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece“.

Es decir, puedes solicitar que lo apliquen llamando, por su web o en una tienda. Supongo que el 20 estarán tanto la web como el teléfono saturados. Pero puedes hacerlo en días sucesivos.

Por cierto que, según este post en el foroEn principio todos los router de fibra serán compatibles ,pero, si cuando se lleve a cabo la subida hay incompatibilidades con el servicio con algunos aparatos ya nos lo harían saber y se cambiarían.”

Hazlo…al fin y al cabo te han subido recientemente el precio, aprovecha la ventaja.

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).