SmythSys IT Consulting

Cómo probar las peticiones HTPP tipo POST, GET,PUT, HEAD, DELETE…

Estos días hemos estado desarrollando unos script para un cliente, que recibía datos por peticiones HTTP en formato POST. También corrigiendo algunos de otro cliente en formato GET. Ambos recibían en información de proveedores o terceros.

En esos casos, no siempre puedes hacer todas las pruebas que querrías provenientes del proveedor. Así que lo ideal es tener otro sitio externo desde el que puedas hacer peticiones personalizadas. Existen muchas páginas online para hacer eso, con una pequeña búsqueda en Google las podéis encontrar, pero os dejamos una que nos ha gustado.

Hurl.it es una página desde la que poder hacer dichas peticiones HTTP. Es muy sencilla, presenta las opciones a modo de formulario, con un interfaz muy claro y limpio.
Elije el tipo de petición, la autenticación, la cabecera, los parámetros y mándalo. Si has mandado varios te pedirá cumplimentar un reCaptcha. Así de fácil.

Esperemos que os sirva como a nosotros.

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).