SmythSys IT Consulting

Perfiles en Google Chrome: varios usuarios usando el mismo navegador

Si compartís un perfil de ordenador, y no queréis crear un perfil de Windows, podéis tener los favoritos, temas etc personalizados creando un perfil de Chrome.
Cuidado: esto no hace que las otras personas no puedan ver tus datos. Para eso es mejor un perfil de Windows. Sólo es en casos de “confianza”.
Por ejemplo una pareja que quiera compartir el navegador, con favoritos y temas propios pero no quiera crear un perfil de Windows (que parece que quieres ocultar cosas).
O unos padres que quieren que su hijo use su perfil de windows para poder navegar etc “vigilado” pero quieren dejarles tener sus favoritos, y un diseño propio.

Para crear perfiles en Chrome debemos ir a Personalizar (las 3 rayas), Configuración, Usuarios, Añadir nuevo usuario. Tendrás que elegir una imagen del perfil, un nombre y se te redirigirá a una ventana por si quieres registrar ese perfil con una cuenta existente de gmail (para sincronizar favoritos etc). A partir de entonces verás una opción al lado de las pestañas para cambiar de usuarios.

Os dejo un vídeo de cómo funciona:

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).