Se me ha girado la pantalla. ¿Cómo lo soluciono?

por | 26 diciembre, 2017

Este es un error muy común, y los clientes nos llaman bastantes veces por él. Estás trabajando normal en el ordenador y, de repente, tienes la pantalla girada (a un lado, al otro o al revés). Es muy molesto.
Hoy os contamos cómo solucionarlo.

La causa, y la razón por la que ocurre frecuentemente, es una combinación de teclas. Para girar la pantalla en Windows tienes que pulsar AltGr+Ctrl+Flechas de dirección.

Por lo tanto la solución es pulsar AltGr+Ctrl+Flecha hacia arriba.  Eso lo vuelve a su estado natural. Porque la flecha a la izquierda lo gira a la izquierda, la derecha a la derecha y la de abajo la hace un giro de 180º.

Si no funciona la combinación de teclas (a veces ocurre) podéis pinchar con el botón derecho en un sitio vacío del escritorio, después Opciones Gráficas > Rotación  y ahí veréis las opciones de 0º (restaurar) y 90º, 180º etc. Esto os costará algo más porque obviamente es una lata mover el ratón al revés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.