SmythSys IT Consulting

Cómo buscar publicaciones antiguas en tu muro de Facebook

Os habrá pasado alguna vez, os acordáis que hace tiempo publicasteis algo en Facebook y queréis recuperarlo o re-usarlo. Pero no lo encontráis. ¿Cómo buscar contenido en Facebook? Hoy os enseñamos a hacerlo a través de la red social (hace tiempo dimos un truco por Google).

En el navegador (usando Facebook en tu ordenador).

El método a través del navegador es sencillo. Sólo tenéis que ir a tu perfil, luego al registro de actividad y usar el buscador ahí para encontrar tus publicaciones. Se puede filtrar por contenido y por año.

En el vídeo os lo mostramos.

En la aplicación del móvil.

Aquí es casi más rápido. Tenéis que ir al buscador que tenéis en la parte superior de la aplicación. Ahí poner las palabras. Eso buscará en todo Facebook pero, una vez muestra los resultados, debajo tenéis unos botones para filtrar la búsqueda. Pinchad en Publicaciones.
Aparecerán otros filtros desplegables donde podéis poner la Fuente, Publicado por (tú)  y mucho más.

Así de fácil.
Lo raro es que los resultados en el ordenador no son los mismos que en la aplicación. Así que a veces tendréis que jugar con los términos de búsqueda y los filtros para obtener lo que queréis.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).