SmythSys IT Consulting

Aplicación Adif para tu móvil. Horarios, retrasos y vías de los trenes a tiempo real

Si eres un usuario de cercanías  o trenes de media y larga distancia, esta aplicación te va a resultar muy útil.
Adif tiene la información a tiempo real de los trenes.

Es la aplicación que mejor te puede informar sobre los retrasos, la vía en la que está tu tren, las incidencias en el servicio, dónde está un tren en un momento dado, horarios reales de salida y llegada (teniendo en cuenta incidencias del servicio), etc.

De esta manera puedes mirar desde el trabajo, o desde casa, cuando pasará tu siguiente tren (insisto, no el horario teórico sino el real) y organizarte según esa información. Puedes tomarte un café en la estación tranquilamente porque sabes cuando va a llegar el tren, o ir a hacer un recado sabiendo que tienes tiempo.

Además te informa de todo lo relativo a los servicios de las estaciones: cafeterías centros comerciales, tiendas cines. Te da los horarios de apertura y localización por GPS.

Otra funcionalidad muy útil es que puedes salvar en favoritos tu ruta, y así poder comprobar los horarios cada día de manera rápida.

Está disponible para Android y iPhone. Aquí os dejamos cómo usarla:

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).