SmythSys IT Consulting

Advanced uploader: plugin para evitar el límite de subida de WordPress

Hace unos días os enseñamos alguna manera de arreglar el límite de subida de WordPress. Pero al final, ese límite está impuesto por el servidor, y mucha gente tiene servidores compartidos en los que no se puede ampliar esos límites. El proveedor no te deja.

Para esos casos, o para aquellos que no quieran subir el límite por cuestiones de seguridad o control del espacio que pueden utilizar los usuarios, sirve este plugin que os dejamos hoy.

Advanced Uploader usa Plupload para poder subir archivos que excedan el límite que nos deja el servidor (o WordPress). Lo que hace es dividir el archivo en fragmentos inferiores al límite y luego volver a juntarlos en el servidor. Brillante.

El plugin es muy sencillo de instalar, solo instalar y activar. Podemos configurar algunas opciones en Ajustes >Medios (como dejar este Uploader por defecto sustituyendo al de WordPress), pero no es necesario. Después, sólo hay que ir a Medios > Advanced Uploader para poder subir archivos grandes.

Además de esta funcionalidad, también tiene otros extras como poner imagen de miniatura a los pdf y alguna otra.

Os dejamos, un vídeo mostrando cómo podemos subir un archivo superior al límite:

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).