SmythSys IT Consulting

CopyFish: extensión OCR para Chrome válido para fotos, pdf y vídeos. También traduce.

Os dejamos una gran extensión para Chrome que ha encontrado nuestro técnico Victor esta semana:
Copyfish ? Free OCR Software.

También está para Firefox y  Opera.

No sólo es una extensión de reconocimiento de caracteres, OCR, como el resto, es decir selecciones texto en una imagen y te la pasa a formato texto. Sino que además puedes hacerlo en vídeos y en pdf.

Además, es muy interesante para los que están aprendiendo idiomas, ya que ha incluido una funcionalidad de traducción. Es decir, podéis seleccionar un texto, por ejemplo de un vídeo, y llevarlo directamente al traductor. Tanto para entenderlo en tu idioma (ideal para la gente que aprende idiomas) o para traducirlo a otro.

Cada día estamos teniendo que usar más y más estas extensiones OCR, porque, con el uso de los móviles, la gente se está acostumbrando a mandar páginas o información mediante fotos, o en pdf. Así que nos obliga a disponer de extensiones como estas (muy rápida) para sacar la información rápidamente, si no queremos tener que escribir todo de nuevo.

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).