SmythSys IT Consulting

Poner en Kodi 17, Krypton, el tema Confluence de la versión anterior.

Si has instalado Kodi 17, Krypton, te habrás dado cuenta que tiene un nuevo tema (skin), llamado Estuary. Y si….el cambio es grande. Tanto que a la mayoría de la gente enseguida le viene la idea de cambiar al tema anterior. A mi también.

Dale otra oportunidad. Como en informática no suele ser buena idea volver a configuraciones anteriores, me obligué a acostumbrarme a Estuary. Y la verdad es que, tras un par de días de uso y, una vez comprendido cómo moverse por los menús….me gusta más. Es rápido, claro y sencillo.

Tiene fallos, como que en listas grandes no hay  manera de pasar con el ratón, va muy rápido y hay que usar el teclado. Pero supongo que lo irán mejorando.

¿Por qué, entonces, dedicamos un artículo a cambiar al tema anterior?

Por dos razones.

La primera es que habrá gente que no quiera darle una oportunidad, o no se acostumbre.

La segunda es que, extrañamente, hay opciones de menú avanzadas que no son accesibles desde Estuary y si desde Confluence. No lo entiendo demasiado la verdad, un tema o skin no debería quitar funcionalidades, sólo cambiar el aspecto. Pero por ejemplo, hay opciones de aceleración por hardware o de gráfica que no aparecen en el nuevo skin. Así que a veces hay que conectar el antiguo, cambiar la opción, y volver al nuevo.

Aquí os decimos cómo revertir el tema al antiguo Confluence.

Tienes que ir, en Kodi a Ajustes (rueda dentada)> Configuración de Interfaz >Máscara> Máscara y seleccionamos Obtener más.
Ahí buscamos Confluence, lo seleccionamos y lo instalará. Después te va a preguntar si quieres mantener el cambio (el nuevo tema que ha activado). Le dices que si y lo tienes.

Para volver a Estuary vas al mismo menú, elijes en Máscara el tema Estuary y lo activas.

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).