Llevamos tiempo adquiriendo experiencia en este tema, y con ganas de anunciarlo. Ya hace unos años os hablamos de las centralitas Asterisk(o similares) con la que podéis usar la VOIP en la oficina. Después de trabajar con ellas podemos ya ofrecer el servicio a las empresas clientes que lo deseen.
Instalación configuración y mantenimiento de centralitas VOIP en la oficina.
¿Qué necesitas?
Una conexión de Internet suficientemente buena (la fibra es perfecta).
Un ordenador en el que instalar la centralita VOIP.
Programas en los ordenadores/móviles o teléfonos de VOIP (hay un gran rango de precios).
Ventajas.
Se pueden establecer muchísimas reglas de llamada.
Movistar ya tiene tu número de teléfono sobre el que tienes la fibra asociado a VOIP. Así que puedes usar ese número.
También puedes usar otros números asociándolos a VOIP con proveedores externos.
Las llamadas se tarifican como si las estuvieses haciendo desde el fijo (con los descuentos o bonos que tengas). Ahorro de costes.
Transferencia de llamadas.
Llamadas en espera.
Grabación de llamadas, multifonferencia…
Fácil soporte. La centralita tiene puntos de backup y se restauración y se puede volver fácilmente a un estado anterior.
Fácil escalabilidad.
Mantenimiento barato (las incidencias son pocas y sencillas).
Y como gran ventaja el coste de la instalación. Una centralita “clásica” es cara tanto en coste de equipo como en mantenimiento y ampliación. La centralita de VOIP es un programa informático que se instala en un equipo. El coste es la instalación y la configuración.
Pídenos presupuesto sin compromiso.
Puede llamar al teléfono de soporte 917141735 o mandar un correo a helpdesk@smythsys.es y los técnicos le atenderán, verificarán su problema y darán una posible solución. En caso de tener que reparar, limpiar, etc, le indicarán las tarifas y formas de pago.
Si estáis interesados, podéis contactar con nuestros técnicos en info@smythsys.es o en el 917141735
Os recomendamos los siguientes productos relacionados con la informática: