Publicar libros en la era digital

(Posted only in Spanish)

Lo bonito de las redes sociales es que nos permiten a los emprendedores aprovechar nuevas oportunidades que antes no teníamos, mover nuestros productos y abrirnos hueco en esta jungla empresarial.
Hoy, aprovechando una noticia sobre uno de estos casos, vamos a poner alguna web que permite aprovechar estas oportunidades para el mundo editorial: la posibilidad de que te impriman tu obra tanto en digital como en papel.

Qvattrocento es una editorial para escritores nóveles donde puedes mandar tu obra. En la web puedes descargarte el contrato y las condiciones que parece ser se basan en las ventas. Es decir, los costes de la publicación se pueden pagar con las ventas de los libros.

Bubok permite editar tanto en papel como en digital, no tiene límites de tirada y se puede hacer el proceso en 5 simples pasos. Conservas los derechos de autor y ganas un 80 % de lo vendido. Tiene muchos modelos y opciones para elegir.

Yoquieropublicar no es tanto un sitio donde publicar directamente tu obra sino un portal para conectar autores noveles y editoriales Permite seleccionar a quien enviar tu obra y con opciones de que te la publiquen Aquí algún comentario de los autores.

Publicatuslibros es una editorial exclusivamente para el formato digital, donde se pueden hasta editar en formato audiolibro.

Edición Personal llevan más de 15 años como sello independiente con más de 900 títulos publicados.

4 comentarios en «Publicar libros en la era digital»

  1. Has olvidado la plataforma líder en la autopublicación digital en Europa: XinXii.com permite la compra y venta de textos, documentos y libros (eBooks y audiolibros) de todo tipo en Internet a tiempo real.

    Responder

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.