SmythSys IT Consulting

Plugin SiteOrigin Css: cambia el estilo y colores de tu página aunque no sepas mucho CSS

Cuando tienes que cambiar los colores de tu página, incluso cosas más avanzadas, más allá de lo que te deja tu plantilla, tienes que cambiar CSS. O sea, algo como “programar”.

Esto puede conllevar una tarea ardua de aprender las instrucciones de CSS, sus delimitadores y opciones y cómo manejarlo. No es difícil, es tiempo, pero para algunos puede ser algo complicadísimo.

Afortunádamente cada día salen plugins para WordPress que facilitan más las cosas y hoy os dejamos SiteOrigin CSS. No te quita el tener que saber algo de CSS, o al menos algo de algún lenguaje de programación, pero si que facilita mucho el tema. Porque tiene un editor visual que muestra la página y te permite pinchar en la parte que quieres cambiar. Así elige rápidamente la etiqueta (clase o id) y te da, de manera visual, algunas cosas que puedes cambiar como colores, tamaño de letra, fondo etc.

Yo no lo uso, porque no me deja todas las opciones, porque voy más rápido con lo que se de CSS etc. PERO aquellos que no manejen CSS a diario lo encontrarán muy útil.

Aquí podéis ver en un vídeo cómo se usa:

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).