Carritus: compara tu compra en varios supermercados y elige el más barato

En estos tiempo de crisis nos gusta ver cómo los empresarios sacan a relucir su ingenio y desarrollan negocios útiles. Este es el caso de Carritus.com

Este portal te permite realizar una lista de la compra y compararla en varios supermercados que repartan por tu zona (distrito postal) . Una vez realizada, te dice el precio en cada uno de ellos, permitíendote elegir en cual realizarla. Cuando has elegido supermercado, puedes, desde el mismo portal, solicitar que te lo envíen a domicilio. Ellos aseguran que puedes ahorrarte hasta un 40% en la compra.

Además, tiene muchos otros añadidos, sugiere ofertas, te da consejos según los productos que has adquirido, puedes importar listas de la compra que tengas de otros supermercados online…incluso puedes elegir un menú y el te confecciona la lista. Si tenéis alguna duda aquí vienen las respuetas: http://www.carritus.com/main/ayuda pero nos parece un acierto que hayan conseguido la colaboración de varios supermercados importantes como Caprabo, Carrefour, Condis, El Corte Inglés, Eroski, Mercadona, Alcampo…. Esperan añadir nuevos en breve y también estudian los pequeños supermercados.

Otra idea más para ahorrar dinero y para animar a la gente a comprar online.