SmythSys IT Consulting

PanaVue Image Assembler 3 Enterprise Edition ahora gratis.

PanaVue Image Assembler es un programa para unir fotografías y así crear panoramas. Tu Cows lo votó con 5 “vacas” por su eficacia y simpleza.

Esto ha sido, durante años, la única manera de hacer fotografías en 180º o más grados. Tomar muchas fotos y luego unirlas.
Ahora, con los dispositivos móviles y sus aplicaciones con fotos de 360º, con las Go Pro (y variantes) y sus “ojos de pez” , y con las tecnologías desarrolladas por Facebook etc, cada día va siendo necesario menos este software.

Pero aún así, es interesante jugar con ello,  y puede ser un buen programa para tener y hacer efectos con las fotos de las vacaciones. No he probado a hacerlo y subirlo luego a Facebook…pero si lo acepta es una manera de usar la tecnología de 360º.

Puedes ver ejemplos de los resultados en las galerías de su web.

La buena noticia es que ahora han sacado gratis la versión más potente de este programa, la Enterprise Edition. Se puede descargar y conseguir así toda la funcionalidad que permite Panavue Image Assembler.

Así que si os gusta la fotografía, descargar este programa.

panorama

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).